viernes, 11 de diciembre de 2009

CULTURA

María Belén Muñoz Menéndez. Natural de Manabí Ecuador.(1984) joven poeta, fue la revelación en el reciente encuentro de poetas realizado en Loja del 13 al 16 de mayo, II Encuentro Internacional de Poetas.

Destacada Oradora de su Cantón y su provincia en general. Entre sus méritos se destacan reconocimientos importantes dentro de este ámbito.
Como poeta ya a recorrido parte de su país y tiene invitaciones pendientes en Perú y Chile.

POEMA

Mi Religión
Me diestro a la ternura de
Tu cuerpo
Medito ante el secreto de tus besos
me entrego,
me consagro,
me conllevo.
A tu lado, peco en la impaciencia
de un encuentro
Me inquieto a la frescura de
Tu aliento
… en ti mi dulce amado!
me ato,
me absuelvo,
y me condeno.


ESCUELA DE MÚSICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario